Conócenos

Quienes Somos

El equipo de entrenadores est√° compuesto por dos grandes apasionados del deporte, cada uno de ellos en distintas modalidades pero guiados por algo en com√ļn: el esfuerzo, la superaci√≥n y las ganas de transmitir su pasi√≥n.

Alicia Pérez
Alicia P√©rez, es diplomada en Educaci√≥n F√≠sica y Graduada en Ciencias de la Actividad F√≠sica y el Deporte; adem√°s cuenta con el M√°ster en Condicionantes Gen√©ticos, Nutricionales y Ambientales para el crecimiento y desarrollo humano. Tiene la certificaci√≥n Internacional ISAK y varias publicaciones sobre rendimiento, alimentaci√≥n y salud. Desde peque√Īa ha realizado atletismo a nivel semiprofesional y actualmente compite a nivel nacional en la distancia de marat√≥n.
Alejandro Matute
Alejandro Matute, tambi√©n es diplomado en Educaci√≥n F√≠sica y Graduado en Ciencias de la Actividad F√≠sica y el Deporte, adem√°s de ser monitor Regional de Halterofilia. En cuestiones de pr√°ctica deportiva, Alejandro ha sido deportista a nivel Internacional en categor√≠as inferiores de la selecci√≥n Espa√Īola de f√ļtbol, as√≠ como jugador semiprofesional en el equipo filial del Real Zaragoza.

Ambos trabajan dando servicio a los alumnos que están opositando para las convocatorias del área de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del centro de estudios MasterD, por lo que conocen a la perfección los requisitos de las pruebas oficiales y como entrenar para obtener los mejores resultados dentro de la fase de Aptitud Física de una oposición.

Personal Trainer 360, es un sistema de entrenamiento físico basado en la metodología de trabajo online. Esta herramienta, permite al opositor conocer sus niveles de condición física a través de un test de valoración física, el cual, tienen que repetir bimensualmente con el fin de ir comprobando y analizando su progreso.

Esta metodología de trabajo es muy novedosa ya que, dota de mucha libertad al opositor, pudiendo compaginar perfectamente su formación con el trabajo u otros quehaceres, sin dejar de lado los aspectos técnicos de cada una de las dinámicas de entrenamiento.

Todo el trabajo t√©cnico, se desarrolla a trav√©s de v√≠deos tutoriales y clases en directo, as√≠ como simulacros presenciales donde se eval√ļa directamente sobre los requisitos de las pruebas de la oposici√≥n a la que se est√° preparando el opositor y se trabajan los aspectos fundamentales que han de tenerse en cuenta en cada una de las pruebas.

Adem√°s de los preparadores f√≠sicos, los alumnos de MasterD, tienen el privilegio de preparar el resto de fases de la oposici√≥n con un n√ļmero de profesoras y entrenadoras muy amplio; cada una de ellas especializada en un √°rea de todas las que precisa la preparaci√≥n.

Grupo de profesoras Este grupo de profesoras acompa√Īa al alumno a lo largo de todo el camino, preparando, actualizando y adaptando el temario a la oposici√≥n que √©l ha elegido. Le entrena en todas aquellas habilidades indispensables para la superaci√≥n de cada una de las pruebas que debe realizar para conseguir su sue√Īo; todo ello con clases y diversas actividades propuestas para poder evaluar y comprobar los avances. Adem√°s de ense√Īarle el d√≠a a d√≠a de la profesi√≥n que ha elegido con diversos talleres relacionados con las tareas concretas de su futuro puesto, adaptando los conceptos aprendidos a supuestos pr√°cticos.

Simulacros de Pruebas Físicas
Próximo Simulacro
Policía Nacional

02/09/2017 - Tres Cantos, Madrid
Simulacros de Pruebas Físicas
Próximo Simulacro
Guardia Civil
Próximos eventos
20 días antes de
la convocatoria oficial
(pendiente de publicación)