<<<<<<< .mine ======= >>>>>>> .r69
Noticia - Asesoramiento Deportivo
Oposiciones Seguridad »
 

Jornadas MasterD Santiago - Oposiciones Cuerpos de Seguridad

 

Si te vas a presentar a alguna de las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que se han convocado este año, o si tu objetivo es a largo plazo, tienes la oportunidad de medir tu nivel actual de preparación en las I Jornadas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Santiago de Compostela.

 

Aprovecha esta oportunidad y conoce tu nivel tanto en las pruebas físicas de las oposiciones, como en pruebas teóricas como psicotécnicos o entrevista personal.

 

Las jornadas darán lugar el próximo 19 de mayo en Santiago de Compostela, siendo un momento ideal para los opositores que se enfrentarán a las pruebas oficiales este mismo año, como para los que simplemente quieren conocer cuál es su estado actual de preparación. El evento tendrá unas 5-6 horas de duración, siendo una oportunidad maravillosa para que el opositor aprenda a gestionar sus nervios y disminuir el miedo escénico (aspectos que juegan en su contra el día oficial de la oposición).

 

A estas jornadas pueden acudir cualquiera de los aspirantes de las convocatorias de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, siendo una manera única de medir fuerzas con los compañeros y de conocer, de manera objetiva, la condición física actual y ver la realidad de otras pruebas como los temidos psicotécnicos.

 

Las jornadas, abiertas a todos los públicos, serán gratuitas para los alumnos de MasterD. El 23 de abril comienza el plazo para reserva plaza, ¡siempre se agotan!

 

No dejéis pasar la oportunidad de pasar una intensa jornada de preparación.

 

Preparación Oposiciones Cuerpos de Seguridad con MasterD

 
Sobre el Autor: Alicia Pérez

Foto autor
Diplomada en Educación Física, Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales para el Crecimiento y Desarrollo
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:
Nombre (*)  Email (*)  Sitio Web     Mensaje (*)