<<<<<<< .mine ======= >>>>>>> .r69
Noticia - Asesoramiento Deportivo
Oposiciones Fuerzas y Cuerpos »
 

PREPARACIÓN PRUEBAS OPOSICIONES FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD

 

Si estás preparando o quieres preparar las oposiciones de Policía Nacional, Guardia Civil o Tropa y Marinería. Tanto si tienes previsto presentarte en 2018 a alguna de las convocatorias de las oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como si tu objetivo es prepararte para opositar en 2019 para ser Policía, Guardia Civil o Militar, ¡ésta es tu oportunidad!

 

El próximo viernes 14 de septiembre se llevarán a cabo las II Jornadas de Fuerzas y Cuerpos de Zaragoza, organizadas por la academia MasterD, centro especializado en la preparación de estas oposiciones, sita en la Avenida Navarra 93 de Zaragoza. En esta ocasión, los participantes podrán realizar simulacros de las pruebas de las oposiciones de Policía Nacional, de las oposiciones de Guardia Civil y de las oposiciones de Tropa y Marinería.

 

Pruebas Físicas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Todos los aspirantes podrán asistir a dicho evento, con el fin de, por un lado, medir el estado de su condición física actual en cada una de las pruebas físicas de su oposición, y por otro, conocer la realidad de otras pruebas como son las pruebas psicotécnicas y de ortografía.

 

Los asistentes podrán comparar el nivel de su preparación con otros que también aspiran a la misma convocatoria. Aprenderán, también, a gestionar sus nervios y a disminuir la tensión y el miedo escénico, aspectos que juegan en su contra el día de los exámenes oficiales de la oposición.

 

Pruebas Fuerzas y Cuerpos, Simulacro en Zaragoza

Las pruebas físicas y teóricas tendrán lugar en horario de mañana desde las 10h, en las Instalaciones Deportivas Municipales de La Granja (Zaragoza). Por la tarde, desde las 16:30h, ya en la Academia MasterD de Avenida Navarra 93, se corregirán las pruebas teóricas y se expondrán los resultados del simulacro de pruebas físicas por parte del personal docente de MasterD. Además, los participantes estarán acompañados por expertos en activo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

En una preparación tan larga y sacrificada como lo es una oposición, los nervios y la inseguridad nos pueden jugar una mala pasada en alguna de las fases de la convocatoria. Por ello, MasterD va a ayudarte a superar ese “miedo” practicando y compartiendo este camino con otros opositores en la misma situación.

 

Acceso Simulacro Pruebas Fuerzas y Cuerpos

La participación es abierta y la inscripción puede realizarse a través de pruebasfisicasoposiciones.es, siendo las plazas limitadas.

 

Se recomienda acudir a las instalaciones deportivas indicadas con, al menos, 30 minutos de antelación con respecto al comienzo del simulacro (a las 09:30 horas), para recibir las indicaciones de la organización, mostrar la identificación personal (DNI) y recoger el “welcome pack".

 

El resto de la información referente a esta intensa jornada de preparación para opositores se puede encontrar en la página web pruebasfisicasoposiciones.es.

 

Pruebas Policía Nacional Simulacro

 
Sobre el Autor: MasterD

Foto autor
Desde su creación en 1994, MasterD es el centro referencia en Formación Abierta y preparación de todo tipo de oposiciones a nivel nacional.

4 respuestas a Preparación Oposiciones Fuerzas y Cuerpos: Simulacro Zaragoza

ALICIA 30 de Agosto 2018
Desde luego, un evento que ningún opositor se puede perder. Además, los expertos les darán una visión real del puesto al que aspiran, información que seguro, es muy motivadora para seguir en el duro pero brillante camino de la preparación de una oposición.
Raúl 30 de Agosto 2018
Ánimo a todos los participantes
pepa 30 de Agosto 2018
ahí estaré a darlo todo
maria 11 de Septiembre 2018
Una gran iniciativa que no nos vamos a perder. Gracias

Nuevo comentario:
Nombre (*)  Email (*)  Sitio Web     Mensaje (*)