Noticia - Asesoramiento Deportivo
Oposiciones Cuerpos de Seguridad »
 

Oposiciones Cuerpos de Seguridad

 

Un año más, y como viene siendo costumbre en la fase de preparación de oposiciones a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, se celebrará el VI Simulacro Nacional de Pruebas Físicas para Policía Nacional y Guardia Civil organizado por el centro MasterD Madrid.

 

 Este simulacro tiene como objetivo dar a los opositores una oportunidad de conocer su preparación y sus posibilidades ante las pruebas reales de la oposición.

 

Programa Pruebas Oposiciones Cuerpos de Seguridad

El simulacro tendrá lugar el sábado 3 de febrero de 2018 en el Centro Deportivo Gabriel Parellada (Avenida de la Luz, 6, posterior, 28760 Tres Cantos, Madrid). La programación para los opositores a Policía Nacional es la siguiente:

 

  • De 11:00 a 13:00 horas – Pruebas físicas en pabellón y pista de atletismo (circuito de agilidad, dominadas/suspensión en barra y carrera de 1.000 metros).
  • De 15:00 a 18:00 horas – Taller de entrevista personal, impartido por Teresa Pirajno, experta en preparación de procesos selectivos.

 

Por otra parte, la programación para los opositores al Cuerpo de la Guardia Civil será la siguiente:

 

  • De 10:30 a 13:30 horas – Taller de entrevista personal, impartido por Teresa Pirajno, experta en preparación de procesos selectivos.
  • De 15:30 a 17:30 – Pruebas físicas en pista de atletismo (carrera 50 m, flexiones, carrera 1.000 m) y piscina (prueba de natación 50 m).

 

Se recomienda a todos los asistentes al taller de entrevista personal acudir con al menos 30 minutos de antelación para recibir indicaciones de la organización, mostrar su identificación (DNI) y recoger su “welcome pack” (bocadillo, pieza de fruta, camiseta técnica y mochila).

 

El orden de realización de las pruebas físicas se realizará según el orden de actuación establecido por las bases de la última convocatoria, comenzando por aquellos aspirantes cuyo primer apellido comience por la letra Ñ.

 

El resto de información y recomendaciones se expone en el PDF adjunto a las inscripciones para los simulacros de Policía Nacional y Guardia Civil.

 

¿Cuánto cuesta el simulacro de pruebas para Policía Nacional y Guardia Civil?

La asistencia de los alumnos de MasterD es gratuita y para aquellas personas que quieran asistir al evento pero no sean alumnos les supondrá un coste de 20 euros.

El simulacro es una fantástica oportunidad para medir tu nivel antes de la oposición. Apúntate ya en http://www.pruebasfisicasoposiciones.es/simulacros-pruebas-fisicas-oposiciones/

 

 
Sobre el Autor: MasterD

Foto autor
Desde su creación en 1994, MasterD es el centro referencia en Formación Abierta y preparación de todo tipo de oposiciones a nivel nacional.
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:
Nombre (*)  Email (*)  Sitio Web     Mensaje (*)


 
Buscar
Simulacros de Pruebas Físicas
Próximo Simulacro
Policía Nacional
Próximos eventos
20 días antes de
la convocatoria oficial
(pendiente de publicación)
Simulacros de Pruebas Físicas
Próximo Simulacro
Guardia Civil
Próximos eventos
20 días antes de
la convocatoria oficial
(pendiente de publicación)