IV Simulacro Nacional de Guardia Civil

IV Simulacro Nacional de Guardia Civil
Ainhoa Gasull
6534
0

Pruebas físicas Guardia Civil
Resultado Simulacro Nacional

 

El día 17 de junio se publicaron las listas provisionales y la fecha de las pruebas para las oposiciones de Guardia Civil 2017, coincidiendo con nuestro IV Simulacro Nacional de pruebas físicas de Guardia Civil, celebrado en el Centro Deportivo Gabriel Parellada en Tres Cantos, Madrid.

 

A pesar del calor que hacía el sábado en Madrid destacamos la asistencia, compromiso y el esfuerzo de alumnos y no alumnos, en definitiva opositores que dentro de un mes comenzarán las pruebas de la convocatoria de 2017, en la realización de los cuatro ejercicios que componen las pruebas físicas de esta oposición:

  • Prueba de flexiones
  • Prueba de 50 metros
  • Prueba de 1000 metros
  • Prueba de 50 metros de natación.

 

La realización de estas pruebas se produjo bajo la atenta mirada de nuestros entrenadores físicos, que recrearon el Tribunal que se van a encontrar el día que se enfrenten a esta prueba.

 

Este simulacro, además,  introdujo una novedad respecto a los celebrados hasta ahora que fue la posibilidad para todos nuestros alumnos de realizar la prueba de conocimientos de las oposiciones a guardia civil, poniendo a prueba también sus conocimientos sobre el temario. A pesar del cansancio de una mañana intensa de trabajo físico, nuestros alumnos no se quisieron perder esta oportunidad de ponerse a prueba.

 

 

 

En definitiva, una vez más, el simulacro realizado fue todo un éxito dónde los asistentes no defraudaron y la jornada se convirtió en una experiencia que nuestros alumnos califican de necesaria, productiva y de convivencia, ya que se juntan alumnos de todas nuestras delegaciones para compartir sus vivencias y experiencias en la preparación de esta oposición.

Muchas gracias por asistir y ¡mucha suerte a todos los días 8 y 9 de julio!

 

Resultados en el simulacro de pruebas físicas

Aquí os dejamos los resultados obtenidos en el apartado de pruebas físicas por los participantes en el IV Simulacro Nacional de Guardia Civil.

Busca tu DNI y consulta tus calificaciones en cada una de las pruebas.

 

Comparte ésta página:

Master D

Planificadora de medios. Técnico Superior en ADE. 5 años de experiencia en gestión de publicidad.

Nuevo Comentario

0 respuestas a IV Simulacro Nacional de Guardia Civil

Nuevo Comentario