Resultados del V Simulacro de preparación de oposiciones Policía Nacional

Resultados del V Simulacro de preparación de oposiciones Policía Nacional
MasterD
7830
0

Preparar oposiciones de Policía Nacional

 

Éxito total el pasado sábado en las instalaciones deportivas de Tres Cantos con los estudiantes de MasterD. Un total de 67 aspirantes a las oposiciones de Policía Nacional tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia del día de la convocatoria oficial, poniendo en práctica las pruebas de las oposiciones a policía nacional tanto la fase de pruebas físicas como el examen de conocimientos y ortografía.

 

Con muy buena temperatura, y en buenas instalaciones, los aspirantes a Policía Nacional se presentaron motivados y con ganas de demostrar todo lo que han entrenado y estudiado durante el periodo de preparación.

 

Pruebas físicas Policía Nacional

A las 10:30 de la mañana comenzamos con la realización de las pruebas físicas (circuito de agilidad, dominadas y carrera de 1000 metros); valorando así, de forma íntegra, el rendimiento físico de los aspirantes. Tenemos que apuntar que estamos bastante contentos con los resultados demostrados, pues los participantes que se presentan a la convocatoria de 2017 dejaron el pabellón bien alto.

 

preparar oposiciones policia nacional

 

Prueba conocimientos Policía Nacional

Tras un pequeño descanso para tomar un tentempié y darse una ducha, a las 14:30, comenzamos con la preparación de la prueba de conocimientos, seguida de la de ortografía. Aquí volvieron a prevalecer los nervios, pero los opositores volvieron a dar la talla

preparar oposiciones policia nacional

 

Tenemos que recordar a todos que, en base a los resultados obtenidos, se están elaborando planes de entrenamiento específicos para que unos puedan mantener su estado de condición física y otros mejoren sobre las deficiencias comprobadas, lo que SI que tenemos claro, es que nadie va a quedarse sin su sueño por no hacer el circuito de agilidad, las dominadas o correr como dicte el Boletín Oficial del Estado. Así mismo, las profesoras de MasterD se pondrán en contacto con cada uno de los participantes para corregir y tratar las cuestiones necesarias sobre conocimientos y ortografía.

 

Sin más dilación, el día 2 de septiembre no hubo nada en contra, esperamos que sea así para cada uno de vosotros el día de las pruebas oficiales, todo nuestro ánimo y apoyo.

 

Un gran abrazo

Equipo Personal Trainer 360

 

Calificaciones Pruebas Policía Nacional

calificaciones pruebas policia nacional

calificaciones pruebas policia nacional

Comparte ésta página:

Master D

Desde su creación en 1994, MasterD es el centro referencia en Formación Abierta y preparación de todo tipo de oposiciones a nivel nacional.

Nuevo Comentario

0 respuestas a Resultados del V Simulacro de preparación de oposiciones Policía Nacional

Nuevo Comentario