Consejos Press de Banca Agente Rural Generalitat y Servicios penitenciarios de Cataluña

Consejos Press de Banca Agente Rural Generalitat y Servicios penitenciarios de Cataluña
MasterD
653
0

CONSEJOS

  1. No entres frío a realizar la prueba. Para calentar no vas poder utilizar el material de la prueba, no obstante eso no debe ser impedimento. Debes realizar dos o tres series progresivas de flexiones terminando a intensidad elevada pero quedándote lejos del fallo muscular en todas ellas. Estas series deben llevarse a cabo al menos 5 minutos antes de tu llamamiento para no tener fatiga pero sí una buena activación de los grupos musculares que intervienen.
  2. La activación del CORE (musculatura profunda y superficial que envuelve el centro de gravedad de nuestro cuerpo y es como una faja abdominal natural) antes de la prueba a través de algún tipo de plancha hará que puedas controlar y estabilizar mejor la barra.
  3. Apoya toda la planta de tus pies en el suelo y crea una amplia base de sustentación para no desequilibrarte durante toda la ejecución del ejercicio.
  4. Aprovecha un ligero “rebote” contra el pecho de la barra al bajarla, con el fin sacarla un poco de la parte de más difícil del ejercicio.

Comparte ésta página:

Master D

Desde su creación en 1994, MasterD es el centro referencia en Formación Abierta y preparación de todo tipo de oposiciones a nivel nacional.

Nuevo Comentario

0 respuestas a Consejos Press de Banca Agente Rural Generalitat y Servicios penitenciarios de Cataluña

Nuevo Comentario