Consejos Press de banca Guardia Urbana

Consejos Press de banca Guardia Urbana
MasterD
471
0

CONSEJOS

  1. No entres frío a realizar la prueba. Para calentar no vas poder utilizar el material de la prueba, no obstante eso no debe ser impedimento. Debes realizar dos o tres series progresivas de flexiones terminando a intensidad elevada pero quedándote lejos del fallo muscular en todas ellas. Estas series deben llevarse a cabo al menos 5 minutos antes de tu llamamiento para no tener fatiga pero sí una buena activación de los grupos musculares que intervienen.
  2. La activación del CORE (musculatura profunda y superficial que envuelve el centro de gravedad de nuestro cuerpo y es como una faja abdominal natural) antes de la prueba a través de algún tipo de plancha durante 5-8 segundos hará que puedas controlar y estabilizar mejor la barra.
  3. Apoya toda la planta de tus pies en el suelo y crea una amplia base de sustentación para no desequilibrarte durante toda la ejecución del ejercicio.

Comparte ésta página:

Master D

Desde su creación en 1994, MasterD es el centro referencia en Formación Abierta y preparación de todo tipo de oposiciones a nivel nacional.

Nuevo Comentario

0 respuestas a Consejos Press de banca Guardia Urbana

Nuevo Comentario