Simulacros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Consejos Press de banca Guardia Urbana

20/06/2022 por MasterD Master DOPOSICIONES FUERZAS Y CUERPOS
»
0
Noticia vista 203 veces
Consejos Press de banca Guardia Urbana

CONSEJOS

  1. No entres frío a realizar la prueba. Para calentar no vas poder utilizar el material de la prueba, no obstante eso no debe ser impedimento. Debes realizar dos o tres series progresivas de flexiones terminando a intensidad elevada pero quedándote lejos del fallo muscular en todas ellas. Estas series deben llevarse a cabo al menos 5 minutos antes de tu llamamiento para no tener fatiga pero sí una buena activación de los grupos musculares que intervienen.
  2. La activación del CORE (musculatura profunda y superficial que envuelve el centro de gravedad de nuestro cuerpo y es como una faja abdominal natural) antes de la prueba a través de algún tipo de plancha durante 5-8 segundos hará que puedas controlar y estabilizar mejor la barra.
  3. Apoya toda la planta de tus pies en el suelo y crea una amplia base de sustentación para no desequilibrarte durante toda la ejecución del ejercicio.
Noticia vista 203 veces
Sobre el Autor: MasterD
Master D Desde su creación en 1994, MasterD es el centro referencia en Formación Abierta y preparación de todo tipo de oposiciones a nivel nacional.

Nuevo comentario:

No compartiremos su correo electrónico con nadie.