Consejos Prueba dominio acuático 50 metros

Consejos Prueba dominio acuático 50 metros
MasterD
642
0

CONSEJOS

  1. Llevar a cabo una frecuencia de respiración adecuada, será importante para no gastar demasiada energía en una excesiva frecuencia, ni tampoco mermar el rendimiento por un déficit de oxígeno. Con el fin de trabajar de forma compensada, lo ideal es respirar cada tres (3) brazadas (de modo que así se alterna entre izquierda y derecha y surge un trabajo muscular compensado).
  2. Si no has entrenado con gafas de natación, lo ideal es no llevarlas en la prueba oficial, pueden moverse/caerse y despistarte de la dinámica de la prueba.
  3. En caso de que, durante el transcurso de la prueba, pierdas el gorro de bucear, no pares a recogerlo, continúa como si nada hubiese ocurrido.
  4. Trata de llevar un bañador ajustado, en caso de ser mujer, que sea bañador de cuerpo entero y en caso de ser hombre, de braga ajustada. Estos, evitarán el excesivo rozamiento, así como será más difícil que se muevan a la hora de llevar a cabo la prueba.
  5. Al acabar la prueba, será importante permanecer en el vaso hasta que el responsable del Tribunal calificador, dé el aviso de que ya se puede abandonar el vaso.

Comparte ésta página:

Master D

Desde su creación en 1994, MasterD es el centro referencia en Formación Abierta y preparación de todo tipo de oposiciones a nivel nacional.

Nuevo Comentario

0 respuestas a Consejos Prueba dominio acuático 50 metros

Nuevo Comentario